Somos un grupo inversor que reúne diversas empresas y un equipo de profesionales altamente calificados en gestión empresarial, agronomía, enología, arquitectura, economía, geología, marketing y management comercial.

Nuestra historia comenzó a fines de 2013, cuando un grupo de amigos emprendedores adquirió una finca en el Valle de Calingasta, convencidos del extraordinario potencial de la zona para la producción de uvas de alto valor enológico. Desde entonces, hemos implantado con éxito más de 70 hectáreas, cuyas uvas son adquiridas cada año por las bodegas más prestigiosas de Argentina.

El resultado de nuestro trabajo se refleja en vinos que han alcanzado puntajes superiores a los 94 puntos, de la mano de enólogos de renombre como Daniel Pi de Bodegas 314.

Inmejorables Condiciones

Las micro-vinificaciones llevadas a cabo los últimos años con uvas de antiguos viñedos de la zona, ya demostraban el potencial de la zona y a eso se sumaron varios estudios de suelo y de clima que corroboraron las inmejorables condiciones del valle para este tipo de cultivo.