¿Por qué invertir?
Cuuna te brinda la oportunidad de ser parte de su gran familia, siendo propietario de tu propio viñedo premium e incursionar en el fascinante mundo del vino sin necesidad de ocuparte de la gestión.
La variedades y clones de las viñas fueron cuidadosamente seleccionadas de forma de obtener uvas de alto valor enológico.
Podrás vender las uvas o elaborar tu propio vino en un atelier de vinos, para lo cual contarás con el asesoramiento de los expertos de Cuuna.
Mucho más que una razón...
Te brindamos la posibilidad de ser parte de un emprendimiento productivo a gran escala sin necesidad de involucrarse ni en la administración ni en la gestión.
La administración y la operación están a cargo de un equipo de profesionales de probada experiencia.
Estructura legal a través de un fideicomiso productivo que otorga seguridad jurídica por la separación patrimonial de los bienes del patrimonio del Fiduciario.
Algunas de las más afamadas bodegas de Argentina ya están comprando uvas para su selección de vinos de alta gama. Reconocidos expertos ya hablan del Valle de Calingasta como una de las mejores locaciones en Sud América para la producción de uvas de alto valor enológico, lo que se traducirá en una importante revalorización de la tierra en el corto plazo.
Posibilidad de vender la cosecha o de producir tu propio vino, en ambos casos asesorado por nuestros expertos.
Obtener retorno de la inversión con el ingreso proveniente de la venta de la uva o del vino.
El placer de un buen negocio
Oportunidad
Cuuna brinda la oportunidad de pertenecer al maravilloso mundo del vino con una muy atractiva tasa de retorno.
Legado
Pertenecer a la familia CUUNA es tener la posibilidad de trascender, comenzar una tradición, dejar un legado y acceder a tu propio vino.
Calidad
Cuuna, de la mano de los que más saben. Nuestros Ingenieros Roberto de la Mota y Pancho Bugallo nos aseguran tener los más altos estándares en esta industria.